Inicia Tu Propia Firma con el apoyo de 360 Solutions

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio donde puedas aprovechar tus conocimientos y experiencia, asesorando a PyME’s y  grandes empresas?

Únete a la licencia tipo franquicia líder en consultoría y capacitación de mayor crecimiento en el mundo sin tener que pagar regalías, cuotas de publicidad o porcentajes de venta.

Utilizando nuestros programas, nuestra tecnología de última generación y nuestra probada metodología, podrás proporcionar soluciones a tus clientes con un fundamento inmejorable.

En 360 Solutions México, estamos a la vanguardia en el campo de la consultoría de negocios, capacitación de Capital Humano, tecnología del aprendizaje, y evaluaciones y encuestas, para ayudar a las empresas a crear líderes y equipos de alto desempeño, así como negocios con un crecimiento sostenible.

No sólo tendrás la pericia de desarrollar a los líderes de la empresa, capacitar a su capital humano y proporcionar soluciones de negocios, sino más importante aún, serás capaz de transformar empresas de alto potencial en organizaciones de Alto Desempeño.

Nuestro modelo te ofrece….

Z

Ingreso predecible y con alto margen de utilidad

Z

Sistema de Assessments y Tecnología de punta para consolidar tu práctica y ofrecer evidencia contundente a tus clientes

Z

Temario avanzado de programas y sistema modular probado

Z

Soporte comercial, materiales de marketing, redes sociales, etc.

Z

Tipo franquicia pero con libertad y flexibilidad. Sin restricciones para tu negocio ni cobro de regalías

Z

Productos personalizados a la imagen de tu firma

Z

Comunidad de socios estratégicos y staff de soporte 24/7

Z

Capacitación continua y de por vida en Estados Unidos y México para todos los integrantes de tu firma

El sello de 360 Solutions se define por la estrecha relación con sus socios estratégicos, basada en un modelo de profundo entendimiento de sus necesidades, una estrategia de colaboración y un fuerte compromiso con la calidad de los resultados.

¿Como podemos ayudarte a iniciar tu propia Empresa de Consultoría?

Alcanza las Utilidades Más Rápido

No reinventes la rueda. Nuestro método desarrollado por expertos ha ayudado a cientos de personas a alcanzar todo su potencial. Ahorra recursos y años en tiempo de desarrollo.

Toma las Riendas de tu Destino

Deja de trabajar para alguien más y comienza a construir tu propia marca. Conviértete en tu propio Jefe y trabaja haciendo lo que te apasiona: ayudar a tus clientes a dirigir mejores organizaciones.  Obtén la independencia que siempre has soñado.

Únete a la Comunidad Global

Únete a la red mundial de Socios Estratégicos que están cambiando el mundo al utilizar el Método de Alto Desempeño. Aprende de sus éxitos y trabaja en equipo en grandes proyectos. ¡Nunca estarás solo!

Además cuentas con el Faculty Dashboard

k

Assessments

Downloads

Partner Interviews

Leaders Guides

Powerpoints

Research

Faculty Podcasts

Mastermind Calls

Catalog

Video Library

h

Program Summaries

Change Account Info

Razones para Iniciar Tu Empresa de Consultoría

Muchas personas dicen que desean iniciar su propio negocio pero pocas personas lo llevan a cabo. ¿Cómo saber cuando estamos listos? Nuestros socios nos han dicho que ellos querían iniciar su propio negocio porque:

R

Querían un horario libre y flexible

R

Estaban cansados de trabajar para alguien más

R

No ganaban lo que creían que merecían

R

Se sentían atascados en su trabajo

R

Pensaban que podían hacer las cosas mejor que los jefes

R

No tenían un futuro certero en su trabajo

R

Querían ayudar a mejorar las organizaciones de su ciudad

R

Querían pasar más tiempo con sus amigos y familia

R

Querían sentirse orgullosos de su carrera

Si te identificaste con cualquiera de estas razones, quizás es tiempo de que comiences a considerar trabajar para ti mismo como Socio Estrategico 360.

Quiénes Somos

Una Introducción a 360 Solutions México

Por más de 20 años, hemos ayudado a las personas que han querido iniciar, construir y manejar exitosamente su propio negocio de Capacitación y Consultoría.

Te proporcionamos un modelo probado y todo el apoyo, los materiales, las herramientas y las metodologías que te permitirán convertirte en un asesor experto agregando valor a cualquier organización.

Cimientos Fuertes: El Modelo de Transformación

El Modelo de Transformación brinda un esquema que permite ver a una organización como un sistema vivo. Utilizando el modelo, los líderes pueden ver cómo encajan las piezas de su organización para poder tomar decisiones conscientes para mejorar su efectividad. El modelo reduce la complejidad de la organización a siete elementos clave: Resultados, Ambiente, Estrategia, Procesos Centrales, Estructura, Sistemas y Cultura. Los elementos son vistos como un sistema completo de partes interrelacionadas que deben unirse entre sí para que la organización sea exitosa. El Alto Desempeño se construye en cada aspecto de la organización al utilizar este modelo para guiar un enfoque comprensivo e integrado hacia el cambio.

Metodología 360: Las 3 Fases

Eres más que un capacitador que ofrece cursos o clases, eres un poderoso consultor que guía a tus clientes a través de nuestro modelo probado para llevarlos al éxito y a las utilidades que están buscando.

Después de haber completado estos tres pasos, repite el proceso. Evalúa donde se encuentran ahora utilizando sus resultados previos como benchmark. Esta es una solución que integrará como parte importante de su organización.

Fase 1 - Evaluación y Estrategia

Trabajamos con las Organizaciones para determinar dónde se encuentran y dónde les gustaría estar. Contribuimos en el diseño de la estrategia para alcanzar esos objetivos.

Fase 2 - Desarrollo de Liderazgo

Ayudamos a los líderes a pasar de una mentalidad tradicional de mando y control a una de alto desempeño. Los líderes deben proporcionar la visión, la inspiración y la dirección para atraer, motivar y comprometer a los demás.

Fase 3 - Desarrollo de Equipos de Trabajo

Apoyamos en la creación de grupos auto dirigidos y multifuncionales organizados en torno a un proceso completo. Ayudamos a desarrollar colaboradores empoderados responsables de su propio éxito.

Cómo Promuevo mis Servicios

La pregunta #1 que nos hacen

Con toda razón, la mayoría de la gente que nunca ha manejado su propio negocio se preocupa por encontrar clientes. ¿Cómo encuentro clientes? Esta es la pregunta que nos hacen con más frecuencia.

Tenemos a tu disposición una serie de programas y estrategias probadas para promover adecuadamente el negocio y conseguir los prospectos que necesitas para iniciar y operar exitosamente tu Firma.

Preguntas Frecuentes

¿360 Solutions es una Franquicia?

¡No! Cuando te conviertes en Socio Estratégico de 360 Solutions tu tomas las riendas de tu negocio. Nosotros te brindamos todo el apoyo (continuo y de por vida), las herramientas, la tecnología, el contenido, las metodologías, el soporte y el acceso a una red mundial de colegas consultores / capacitadores; pero tu decides tu propia práctica.

¿Cómo me ayuda 360 Solutions?

Te damos todo el soporte de una firma internacional presente en más de 15 países. Te proporcionamos actualización continua y de por vida y todo el material y apoyo que necesitas para transformar a las Empresas de alto potencial en Organizaciones de alto desempeño. Finalmente, te ayudamos a crecer tu negocio a través de estrategias de marketing probadas y apoyo de nuestra red mundial.

¿Qué organizaciones pueden utilizar los servicios de 360 Solutions?

¡Cualquiera! ¡Todas! Desde Microempresas tradicionales con algunos empleados, pasando por Pymes sólidas y bien establecidas, hasta compañías listadas en Fortune 500 con cientos de colaboradores. Podemos agregar valor y ayudar a todas.

¿Sólo puedo ofrecer consultoría?

¡No solamente! Te proporcionamos todas las metodologías, herramientas y contenido para que puedas ofrecer desde Capacitación social-humana, liderazgo o de equipos hasta Coaching de negocios. Con nuestro apoyo, tu puedes elegir que solución ofrecer a tus clientes.

¿Cómo puedo dominar el Modelo de Alto Desempeño?

Basta con que estudies y practiques todo el contenido y metodología que tenemos al respecto y/o que asistas a nuestras certificaciones de producto, que impartimos dos veces al año. También, considera asistir a nuestro “Academy” para aprender a iniciar, construir y dirigir tu propia práctica.

¿Qué tanto tengo que Capacitar o Involucrarme en Coaching o Consultoría?

Tanto como tú lo desees. Tú estás a cargo de tu propia Firma y con nuestro apoyo, puedes definir el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades y expectativas.

Inicia tu propio negocio acompañado de 360 Solutions. 

En 360 Solutions México te ayudamos a iniciar tu propio negocio mediante nuestro sistema único, el cual ha ayudado a conseguir libertad de tiempo e ingresos, a más de 600 socios estratégicos en más de 15 países.

Contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo para saber más.

Capulín 46, Del Valle Centro, 03100 Benito Juárez, CDMX, México

+52 (55) 6363-0087

Recibe información directamente en tu correo







Evaluación

Cuando se trabaja con organizaciones, 360 Solutions México, evalúa tanto a la organización como a las personas.

Al igual que un médico que diagnostica una enfermedad, primero debe comprender el problema antes de solucionarlo. El diagnóstico viene antes del desarrollo de planes para mejorar la salud de las organizaciones. Los resultados se utilizan para establecer una línea de base para una comparación posterior y para medir el progreso.

Evaluamos en ocho áreas diferentes:

blank
Entorno

Las organizaciones solo pueden sobrevivir si mantienen la armonía con su entorno externo. Esto incluye escuchar las necesidades de los clientes, entender los cambios en la tecnología, conocer la competencia y comprender los climas legales, sociales y políticos.

Estrategia

La estrategia es un conjunto de decisiones que explican cómo una organización agrega valor a sus clientes y se distingue de la competencia. Una estrategia bien desarrollada le dice a la organización hacia dónde va, como un timón en un mar embravecido.

Proceso Clave

Un proceso central o clave, es el mayor flujo de trabajo a través de una organización. A veces llamada cadena de valor, es la secuencia de eventos o pasos que realiza la organización para lograr su estrategia y proporcionar productos y servicios a los clientes. Cuando está alineado con la estrategia, todas las demás actividades comerciales deben respaldar su logro. Comprender, simplificar y respaldar adecuadamente el proceso empresarial central es el trabajo central de cualquier organización.

Estructura

Cómo se organizan las personas en torno a los procesos de negocios. No es solo el Organigrama Gráfico. La estructura define roles y responsabilidades dentro de una organización. ¿Ayuda u obstaculiza el rendimiento?

blank
Sistemas

Los conjuntos de tareas interrelacionados o actividades que ayudan a la organización a coordinar el trabajo. Usualmente están estandarizados. Los sistemas más efectivos son a menudo los más simples.

Cultura

La cultura es la forma en que realmente funciona la organización. Incluye el estilo de liderazgo, las actitudes y hábitos de los trabajadores, y las prácticas y creencias de gestión que conforman la “personalidad” distintiva de la organización. Es como el aire que lo impregna todo y es a la vez la fuente y el resultado del comportamiento organizacional. La cultura refleja la verdadera filosofía y los valores de la organización, los que la gente realmente práctica. Como tal, es una medida de qué tan bien la organización ha traducido su filosofía (estrategia de organización) en acción.

Resultados

¿Cómo está funcionando la organización? Los resultados muestran las fortalezas y debilidades de una organización. Es importante tener claro los resultados futuros esperados.

Liderazgo

Los líderes impulsan el éxito estableciendo objetivos y monitoreando los resultados. Escanean el entorno, definen la visión y la estrategia, y diseñan la infraestructura para que todo funcione. Los líderes exitosos son el jefe de una fuerza de trabajo independiente y con poder.

Una vez que hayamos evaluado su organización, es hora de pasar a:

Estrategia

La estrategia es la forma en que una organización satisface los desafíos y las oportunidades que presenta el medio ambiente. Las organizaciones necesitan poder:

R

Comprender los desafíos y oportunidades presentes en el entorno externo.

R

Identificar suposiciones sobre el futuro.

R

Aclarar una visión que inspire y motive.

R

Identificar los principios de conducta en la organización.

R

Definir futuros clientes y cómo ofrecerles valor.

R

Identificar las competencias básicas necesarias para tener éxito.

R

Crear un enfoque a largo plazo que los ancle y los diferencie de los competidores.

R

Establecer objetivos de rendimiento a corto plazo.

R

Establecer iniciativas de rendimiento y un plan maestro para gestionar el desarrollo a largo plazo.

Desarrollo de Liderazgo

A medida que las organizaciones se preparan para competir en el entorno cambiante y desafiante de hoy, entienden que el liderazgo es el tema más importante en la preparación y entrenamiento empresarial. Tómese un momento para pensar en la palabra "liderazgo".

¿Qué significa para ti?

Para nosotros, es una palabra rica y significativa. Despierta un sentido de idealismo, emoción, esperanza y coraje, una palabra que nos inspira a ser lo mejor. Normalmente asociamos el liderazgo con las personas más influyentes de la historia. Sin embargo, también nos trae recuerdos de familiares, maestros, entrenadores y mentores que nos influenciaron para alcanzar nuestro máximo potencial.

Cuando 360 Solutions México se dedica a formar a los líderes de una organización, nos enfocamos en:

R

Comprender las cinco prácticas de los líderes más grandes del mundo.

R

Crear una visión clara y convincente del futuro.

R

Encontrar un equilibrio apropiado entre los cinco roles principales de liderazgo (técnico, gerente, pionero, arquitecto y entrenador).

R

Empoderar a otros para sacar lo mejor de ellos.

R

Organizar y gestionar las prioridades.

los factores más importantes que sostienen el éxito en el largo plazo es comprendiendo que:

R

Los líderes tienen el poder de hacer que las cosas sucedan e influir en la organización.

R

Los líderes son responsables de todos los factores (comprender a los clientes y mercados, desarrollar e implementar una estrategia, etc.).

R

Los líderes proporcionan la visión, inspiración y dirección para atraer y motivar a otros para el éxito.

R

Los líderes crean la infraestructura que ayuda a una organización a tener éxito.

R

Identificar las competencias básicas necesarias para tener éxito.

Desarrollo de Equipos de Trabajo

Los equipos sólidos son la base de las organizaciones de alto rendimiento, y el desarrollo de esos equipos exige un esfuerzo serio y una disciplina constante. El desarrollo del equipo requiere un trabajo duro, pero es extremadamente gratificante para aquellos dispuestos a pagar el precio. 360 Solutions México crea equipos de alto rendimiento al ayudarlos a desarrollar cada uno de los componentes fundamentales de un equipo sólido, paso a paso.

Los miembros del equipo necesitan desarrollar un estatuto de equipo, cumplir con las normas, procesos, roles, metas, medidas y planes de acción. La mayoría de los equipos consideran que el desafío del desarrollo dirigido es estimulante y fortalecedor. También descubren que trabajar juntos y tomar decisiones y compromisos conjuntos los ayuda a entenderse mejor, a respetarse más entre sí y a convertirse en un equipo más cercano y más centrado.

Una vez que hay un estatuto de equipo, el desafío es cerrar la brecha entre dónde está el equipo ahora y qué quiere lograr y convertirse en el futuro. Sabemos que a medida que los equipos se postulen y sigan paso a paso los bloques que construyen equipos que se encuentran en este programa, encontrarán la fortaleza y los recursos para lograr sus estatutos y objetivos.

Sabrán que son un equipo de alto desempeño cuando puedan:

R

Elevar sus objetivos para cumplir con nuevas demandas comerciales.

R

Identificar y eliminar con éxito sus mayores problemas y obstáculos.

R

Desarrollar e implementar efectivamente planes de acción para alcanzar esos objetivos.

Creemos que los equipos que siguen estos principios pueden hacer grandes progresos para convertirse en un Equipo de Alto Desempeño si aprenden a usar las herramientas de manera efectiva y ponen su corazón y alma en los desafíos que presenta este programa.

Share This
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?